En la Fundación Tiempos de Esperanza tenemos una misión que es tan bonita como ambiciosa. Queremos cambiar el mundo para que sea un lugar mejor en el día de mañana. Por eso trabajamos para que los niños de hoy tengan una oportunidad con independencia de dónde hayan nacido. Ellos son el futuro pero también el presente y debemos cuidarles y ayudarles porque ningún niño merece sufrir. Estamos convencidos de que todos juntos podemos cambiar el mundo.
Dotar de oportunidades a la niñez en vulnerabilidad social con el fin de que puedan ser empoderados en sus conocimientos, habilidades y destrezas, y así lograr agentes de cambio en su comunidad, ciudad y/o país.
Lograr ser un puente entre el gobierno, organizaciones, empresas y/o personas físicas que deseen desarrollar programas de ayuda en comunidades en vulnerabilidad social.
Contribuir en el desarrollo de proyectos que puedan generar un impacto en la niñez de acuerdo a nuestros ejes de actuación, reforzando principalmente sus valores.
Crear alianzas con organizaciones que desarrollen programas para reducir el ciclo de pobreza y donde además se fomente el desarrollo integral de cada niño, en cualquier parte del mundo.