Edificio Multifuncional

Construcción de edificio multifuncional que servirá para el desarrollo de un proyecto de atención a necesidades de grupos específicos, en este caso, de menores que presentan dificultades de aprendizaje, de adaptación y problema de absentismo escolar del colegio CAES San Juan XXIII y pertenece al Programa de Intervención con Jóvenes y Menores de la Asociación Nova Vida. Dicho programa consta de un conjunto de actividades que comprenden una escuela de música, una escuela de baile, un club de fútbol, clases de apoyo escolar y formación profesional dirigida al ámbito deportivo y de la animación socio cultural. Tiene como objetivo crear espacios de confianza dirigidos a proporcionar estrategias a jóvenes y menores para estimular y trabajar su motivación, y autoestima, así como reforzar su integración tanto en el ámbito escolar como social y familiar. El objetivo principal del mismo es conseguir un desarrollo global e integral de los menores a través de actividades socioeducativas y de ocio y tiempo libre extraescolares. Se pretende trabajar en la prevención de los posibles casos de absentismo escolar, facilitando que el centro educativo y los equipos docentes desarrollen medidas que potencien la integración y la adaptación de la enseñanza a las necesidades y características de su alumnado.
TAMAÑO

Zona exterior de 8176mts compuestos por: campo de futbol de 4500mts2, una zona de terraza bar de 248mts2, y un área interna compuesta por 658mts2 donde se encuentran vestidores, aseos, duchas, almacén, aulas, salón multidisciplinar, entre otras áreas. Este espacio estará listo para un aforo de aproximadamente 493 personas.

2020-21

Valencia, España

Jóvenes menores del colegio CAES San Juan XXIII (ubicado en el barrio del Xenillet)